miércoles, 1 de mayo de 2013

Una sonrisa para Marianita


Marianita


Una sonrisa para Marianita

Este es el lema con el que empezamos este proyecto con el fin de sacar a mi pequeño ángel con autismo adelante.



Mi pequeña hija, como les he comentado, tiene autismo. Este es un trastorno difícil de identificar (al menos en México lo es), muchos pediatras no tienen ni idea del tema y por ello, nosotros no pudimos saber qué le ocurría sino hasta que ella cumplió los cuatro años.
Desde entonces hemos hecho todo lo que ha estado al alcance de nuestras manos para ayudarla a salir adelante, sin embargo, los tratamientos son costosos y los mejores se encuentran fuera del país.



Es por ello que hemos lanzado esta campaña con el fin de reunir los recursos necesarios para sacar adelante a Marianita y vencer de la mejor manera posible el autismo.



No sé cuál será el resultado, lo que importa es dar todo por esta pequeña, pues se lo merece. Dios dirá cuál será el camino, sólo Él conoce el resultado, para nosotros no queda más que entregarnos con fe a lo que venga y dar todo lo que esté a nuestro alcance por ayudarla.



Es por este motivo que me he atrevido a pedirles ayuda, una donación, la que esté al alcance de sus manos, para sacar adelante a Marianita. Con la compra de cualquiera de estos libros estarán ayudando a estar un pasito más cerca de la meta. No importa si es mucho o poco, cualquier ayuda es bienvenida y se los agradecemos con el corazón. Y como dicen, todo lo que se da, se regresa tres veces, así que buena vibra y bendiciones, que todo cuanto donen les vendrá de regreso tres veces ;)



Un abrazo gigante y una vez más, mil millones de gracias por su apoyo :)



P. D. : Quiero agradecer especialmente a  todas las personas que han colaborado con la realización de este proyecto. Ustedes saben quiénes son, ¡¡¡¡de todo corazón, mil gracias!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario